sábado, diciembre 09, 2006


ANTICIPO HUSSEY

Tras un par de meses de búsqueda, al fin he encontrado un anticipo del próximo album de The Mission que se editará la próxima primavera. Y puedo decir que no me ha decepcionado nada.

Ésta es una formación liderada por Wayne Hussey, de la cual soy un auténtico fan, y de la que ya os hablaré más adelante.

Las dos primeras canciones son temas del nuevo album, tranquilas, pero de sonido contundente, y reflejo de lo que parece va ser el album. La segunda ya había aparecido en su DVD.

La última es la versión en acústico de Wayne, y que dará nombre al album. Trata sobre un equipo de fútbol. Sólo escuchando el estribillo sabréis de quién se trata. Claro, y el título es una fecha muy importante para ese club.

One thing leads to another

Light the candles

250505

3 comentarios:

JL dijo...

¡Carallu! Me podíais haber dicho que no se abrían las páginas para escuchar los mp3. Y yo tan feliz.

Perdón por el desliz. Creo que ya está preparada la página para que podáis acceder a mis archivos de mp3. Que los disfrutéis.

Anónimo dijo...

GAN.

Si es que el que la sigue la consigue, a ver si pillo un rato y disfruto de tu basta cognosciencia sobre ese arte que es la música.

JL dijo...

No sé si has puesto basta con "b" a propósito. De tí me espero cualquier cosa...