domingo, marzo 23, 2008

DEAD GUITARS - Aeroplanes


Tras hablar del álbum de debut de Dead Guitars, Aeroplanes, hace unas semanas, ahora he tenido un poco de tiempo para escucharlo, y he de decir que ha superado mis expectativas. Además del single Name of the sea, del que ya enlacé su vídeo, tiene varios cortes sublimes, como Crash (que os muestro en vídeo), Airplanes y This was a year, además de otras que os recomiendo más abajo.

El grupo, liderado por el cantante Carlo van Putten, que había formado en The Convent y White Rose Transmission (con mis admirados Adrian Borland y Mark Burgess), Peter Brough y Ralf Aussem, fueron teloneros de la gira de despedida de The Mission:

Crash - Dead Guitars



Canciones recomendadas:

Name of the sea, Crumble zone, Airplanes, Crash, Shine, This was a year, Should I

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Como me recuerda Crash a los Simple Minds... y no sé el motivo

Little

JL dijo...

¿A los Simple Minds? Aquí sí que me pillas. Tendrás recuerdos de aquel famoso concierto en el campo del Levante, donde Chrissy hizo algo que todavía no me has contado, y que enojó a Jaimito Kerr (de f)...